sábado, 12 de marzo de 2011

Bendito sea mi pequeño celular, srsly.
Agradezco a César por habérmelo regalado y a la compañía por fabricarlo con posibilidades de guardar documentos de Word en el.

No, no me suicidé, no me fui de vacaciones a otro país, no estuve en un coma por consumo excesivo de oreos (lol, que ocurrencias), ni ninguna idea loca que se les esté ocurriendo. C


En fin…
No tengo muy buena memoria última mente, las cosas pasan una tras otra y cuando me he dado cuenta, el fin de semana está ante mí. No voy a decir que agradezco que me hayan quitado el internet porque estaría diciendo una mentira demasiado grande. Pero, bueno, me ha hecho darme cuenta que más allá de la pc hay un mundo; no precisamente uno maravilloso, pero si real, tangible y con varias cosas buenas.
-Ya lo sabía, pero la idea es hacer drama-.

Estoy haciendo la tarea –no doy mi 100% aún, pero bueno, por algo tenía que empezar-, me acuesto temprano, convivo con algunas de mis compañeras (cosa no demasiado agradable), etecé. Veo la vida con aún más optimismo y, por una vez, me preocupa mi futuro.
Contestando a la pregunta de mi querida Pilar, no he podido estar casi en la pc porque cuando está a punto de cumplirse lo acordado de un castigo, me gano otro. Sí… soy el ser más estúpido que conozco.

Ya corregí casi todos los caps del fic viejo de MS (los que pude guardar) –POR FIN-, hice todos los conjuntos, escribí más, bla, bla. No tengo tiempo de publicar porque me están vigilando.
Rescaté un cachorro de la calle, el cual mi madre odia, pero da igual. Sé que en el fondo le parece adorable :3
Lo nombré Atila; no lo pensé mucho, simplemente al verlo se me vino ese nombre a la cabeza. Es un animal muy enérgico, cariñoso, encantador. Parece el hermanito menor de Peluche; simplemente, lo adoro.

En fin, sigo siendo genial (H) (?
Os extraño mucho, chicos :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario