lunes, 11 de abril de 2011

-

Escuchando: Accidentally in love ~ Counting Crows.
Mirando:La pantalla (HHH)
Comiendo: Piña fresca c:
Bebiendo: Pepsi cola.
Jugando: Nada.

Bueno, el único problema de esta piña es que se está acabando.
Oh, ¡hola! No, no estaba muerta...

Realmente no hay mucho que contar, o, en realidad, no tengo ganas de contar mucho. No sé, me falta la inspiración para nimiedades como esas por el momento. En este momento estoy algo afectada por la muerte del padre de mi profesor favorito, no porque me interese el señor; me temo que ello repercuta en la personalidad de Jimmy.

En fin...
No sé, por primera vez no quiero contarles nada. Me lavó el cerebro una peli que vi.
Así que yutubeen algo llamado "La alianza", cojan palomitas y disfruten de otro show muy diferente al que generalmente se ve en este blog c;
También les recomiendo completamente una nueva versión de Caperucita Roja.


^Este chico protagoniza "La alianza", con otros 4 que me dan igual.
...Si sencillamente no quieren ver tele, busquen un hobby, háganse hackers, salgan a pasear, sean felices.

Chocolate, vodka & ROCK N' ROLL BABY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario