sábado, 23 de julio de 2011

We live where there's no tomorrow.

No sé como empezar siquiera, porque en realidad aún tengo la creencia de que las vocaciones son vocaciones...
Pero en fin :B

Soy una persona extremadamente extremista (lol), así que hay períodos en los que puedo escribir, sin exagerar, veinticinco páginas diarias. Otros, en que apenas veo el teclado y word abierto me mareo; en estos casos, lo único que puedo hacer es divertirme viendo televisión, dibujando, fotografías, bla, bla, bla.
OH, NO, no te lo tomes así. Para mi escribir no es sólo "diversión"; es aquello que amo, que en parte me representa, mi vocación y algo que me da reconforte como jamás me lo dará nada. Las palabras tienen poder, más aún si las plasmas en el papel.
Y mi poder está allí, en esos simples textos. Eso es aquello que me hace sentir genial.
Entre otros tantos frutos de mi egocentrismo, claro está.

Volviendo al temita.

¿De dónde viene mi inspiración?
Uff. Ese es un temita largo que dudo terminaría en un sólo día, pero tratare de expresarme.

Las ideas me llegan en momentos raros, a veces, poco oportunos. Ya sabes, mientras lavo los platos, baño a mi perro, me baño yo, hago tarea. Esos momentos donde justamente no puedo hacer una wéa porque la pc está ocupada o algo por el estilo.
La inspiración es algo tan jodidamente retorcido.
Juega con nosotros, aparece en los momentos más extraños de nuestro día a día, nos manipula como simples títeres... Exagerando, pero es así.

Randomness, diría yo. Mis ideas vienen porque les dá la puta gana de venir.Así de sencillo.

En otros casos, es la música mi musa principal. Quiero decir, escuchar bandas como My Chemical Romance, Versailles, Beethoven, cosas por el estilo...Me apasiona.
Creo que, cuando camino, es uno de los momentos más embriagadoramente inspiradores de mi puta vida. En serio. Me vienen mil y un ideas a la mente, mil escritos, mil reflexiones.
...Y a la hora de plasmarlos, todo se va.

Problem, Imaginación de Gumm?

Bah, como dije antes, no puedo explicar bien esto porque mi imaginación es algo complicada asasd.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario