miércoles, 1 de junio de 2011

bah.




A ver... No había más que borradores y cartitas porque realmente dejó de agradarme el publicar cada detalle de mi vida. Al menos, algunos detalles, pues.
Soy una persona que odia pocas cosas, porque la mayoría de las cosas no me importan lo suficiente como para preocuparme por ellas, pero vamos a nombrar dos:Plagios, drama & hipocresía.
De cierto modo, todos los humanos somos hipócritas, porque sino fuese imposible sobrevivir. Quiero decir, no sería lógico ir por allí gritándole a fulanito que te cae mal, o cosas por el estilo. A mi parecer eso o son ganas de llamar la atención o un sentido común exepcionalmente pequeño.
Hablando de inmadurez, también estoy harta de que me llamen inmadura. Claro, soy una friki cuyos personajes le hablan y molestan durante clases, que escribe, ve animé, oye música que no es mierdatón, tiene un blog...¿¡qué coño tiene eso que ver con ser inmadura?!
Vale, a veces me comporto así, para qué negarlo, pero, por lo general, soy serena, no ando por allí tratando de resolverlo tooodo por la fuerza bruta, no le grito a mi profesor por ponerme un 0 que me merezco, no le grito a la profesora de castellano que la odio... en fin. Si hago la lista completa, no acabaría.
No sé como una adolescente embarazada que "Se alegra de tener una foto de perfil con la barriga en el facebook" se digna a llamarme inmadura.
Y no, yo no trato de llamar la atención de nadie. A mi no me gusta mucho eso (a veces), pero tampoco voy a cambiar mi manera de ser para no llamarla.

...ya paremosle con ese temita. Lo otro es el drama, y aquí estoy siendo un tanto tonta ya que yo hago drama por prácticamente todo, estoy al borde del histrionismo pero sin llegar a eso. Siempre me tomo las cosas a grande, para luego darme cuenta de que no era tan grave.

Estoy hasta la coronilla de que la gente, sin motivo alguno, diga padecer denfermedades cuyos síntomas siquiera ha oído hablar, eso es sinceramente patético. Por ejemplo, yo le decía bipolar, en guasa... Y salieron un montón de wanna bes a llamarse así, igual. Creo que es eso lo que me molest; Que digan ser algo que no son por tratar de imitar a otra persona.
Así que cambié a algo más lógico, más yo: Extremista.
Si, soy una persona de extremos, cosa de la que no estoy orgullosa, pero que tampoco me preocupa demasiado por el momento.
... Y tengo cierto deje paranoico/pirómano.
Dejemos también ese tema atrás, las personas que dicen eso son críos que no tienen ni la más puta idea de lo que están hablando. *cofcofciertaniñafeaporahíenelcarmenrosalescofcof*

Y dudo que tenga que volver a decir lo mucho que odio las copias, pero la verdad, eso es algo que no se puede solucionar. Esa gentecilla inútil sólo sirve para algo.


Para reírse de ellos.


...Y ya, eso, dejemos de hablar de eso.

En clase de castellano estamos leyendo "Don Quijote de la mancha". Me gusta mucho ese libro, pero mis compañeros como que son alérgicos a leer. Por suerte, mi grupo de lectura tiene a Yeilin.
& Sino aplazo ninguna materia me comprarán una laptop *_*

La vida es bella, aunque siempre nos trate de joder xD


Por cierto, hagan click aquí y vean mi buen gusto :3
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario