martes, 31 de mayo de 2011

Quiero ser un delincuente
Song.


Esta noche la cuidad
va a tenerse que cuidar
porque en serio ya estoy harto de ser todo un mojigato
voy a atropellar ancianas
no respetaré sus canas
prenderé con gasolina el jardín de mi vecina

Voy a destrozar cristales de orfanatos y hospitales
robaré todos los perros que conducen a los ciegos
voya ponerle un calzon a la estatua de colon
rociaré gas hilarante en velorios importantes

Quiero ser un delinciuente
un completo malviviente
nunca mas me llamaran un muchacho muy formal
quiero ser un delincuente pervertido e indecente
dejare de ser hoy mismo un ejemplo del cinismo

Voy a darle un buen madrazo
al que cruze por mi paso
emborrachare con vino a la niña del vecino
Voy a navajear las llantas de patrullas y ambulancias
cortare cables de luz donde pasa el trolebus

Voy a cambiar las señales de los cruzes principales
Envenenare comida en banquetes de provida
pero desgraciadamente
nunca he sido muy valiente
y lo mas seguro es
que me quede viendo la tele otravez

Quiero ser un delinciuente
un completo malviviente
nunca mas me llamaran un muchacho muy formal
quiero ser un delincuente pervertido e indecente
dejare de ser hoy mismo un ejemplo del cinismo



Buenos días, mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario