martes, 10 de mayo de 2011


*le saca telarañas al diario con un plumero arco iris*
¡Uffff…! Hacía tiempo que no usaba esto como el diario que fue al principio porque no me apetecía contar mi vida en internet, ya que exponer taaantos puntos de vista tan poco alentadores me parecía una pérdida de tiempo.
Pero bueno, tenía ganas de escribir nimiedades (:

Siendo sinceras mi vida podría estar peor. Siendo victimista, ahora estoy bastante mal… Igual, todo me da exactamente igual.
Pero en fin.

Últimamente he andado mucho con la gran mayoría de mis compañeros ya que mis 4 años de amistad con Yeilin se fueron a la shit por culpa de su madre. Todas ellas tienen una ideología de vida y gustos más o menos iguales, pero no es tan estresante como puede pensarse. Hoy charlé con una de ellas y me contó sus problemas, fue conmovedor. xd es una de las que mejor me cae.

Nos pusimos a cantar algo que decía más o menos así: “Y ME PLANCHÉ EL CABELLO, NO ME PUSE SILICÓN, AHORA LO TENGO EXPLOTADO COMO UN COLCHÓN…♪“
Cántenlo con el ritmo de “Y me solté el cabello…” xD
Y bueno, por allí andaba Dulce-tetas-de-trapo y se picó porque realmente tenía la melena horrorosa. Buscó a su cardumen de tontas y se armó un bueeeen lío en el cual hice como Pilato, porque la verdad nada tenía que ver con el asunto.

Fuera de eso, nada interesante.
Ya me cansé de hablar de mi rutina chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario