viernes, 27 de mayo de 2011

- fotos, fotos, reflejos gráficos del egocentrismo capturadas por uno mismo.



Un bolígrafo sin tinta fue lo que utilicé
Cuando te escribí una carta que obviamente nunca envié.
Tantas cosas que no dije, dos secretos que guardé,
Uno es que yo sí te quiero y otro es que no puedo...
Y no quiero, no quiero, no quiero...♪


No lo sé.
Tengo ganas de muchas cosas, no entiendo como la gente tiene miedo al cambio.
¡A mi me encantaría!


Principalmente, subo esto porque me aburro.
Si no les gusta pues se joden, es MI blog, pasen de él si quieren algo mejor o_ò

A ver, las fotos de la primera combinación son todas tomadas con el celular.
(Mi cámara no es tan mala *.*)
De Izquierda a derecha, primera columna: -si, le doy descripción a todo-.




1. Una de mis expresiones habituales... Poker face LOL. Realmente AMO esa foto *-*
2. A las 4:30 de la mañana, acabada de lavarme el cabello y con exactamente 22 horas y veinte minutos sin dormir NADA (: Fue genial. ♥
3. Con lentes me veo tan, tan pero TAN nerd dios mío xD
4. Casa de mi tía... emm... sepsi.
5. Mis zapatitos, KYA *.*
6. Mi mejilla pone "rawr" :I
7. En el colegio, Odio el colegio ^_^
8. Mi ojo o_o creo que está maquillado...


en esta, todas menos la 2da fueron con mi querida Kodak.

1. Sin comentarios.
2. ^.
3. Mentalidad televisiva (8)
4. Relleno ._. soy plana.
5. Mi teclado *.*
6. MI CABELLO (L)
7. Cara de demente, 5comentarios.
8. fuckyeah morado.






No, no soy linda ok, tengo una cara muy freak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario