miércoles, 18 de mayo de 2011





A ver, hace poco una compañera de clase me preguntó cómo me gustaban los chicos y como sería mi novio perfecto. Le di una respuesta muy vaga. Algo como que me gustaban con cara de niña, ojos claros… boberías por el estilo.
Ahora que no tengo nada que hacer y me pongo a pensarlo, no es solo eso.


Mi novio (o novia, btw) perfecto sería alguien que no temiese a la distancia, que pensase “Amor de lejos felices los cuatro”.
Alguien con el que pudiera charlar horas, horas y horas sobre cualquier cosa.
Alguien que con el silencio no fuera incómodo.
Alguien al cual la opinión ajena le diera igual.
Con el que pudiera comer sin vomitar.
Con el que compartir fuese fácil...
Con el que los besos no fueran el único pegamento de la relación.
Que tuviera gustos distintos a los míos para discutir durante largo rato, pero también parecidos para compartir información.
Qué no se la pasara celándome hasta del aire que respiro.
Qué supiera mentir, pero que no lo hiciera todo el tiempo.
Que fuera lo suficientemente egocéntrico para saber que a pesar de que ande con 928279287921791 chicos, ÉL es el único al que le digo “Te quiero”.
Que me motivase a algo más que no fuera a aprender sexo oral.
Alguien que supiese reírse hasta de las situaciones más tristes.
Que me metiese y sacase de muchos problemas.
Alguien que pudiera mirar durante todos los minutos que tiene un día sin cansarme de encontrar detalles en su rostro.
Alguien que supiera que Gee solo es un amor platónico.

…Más que nada, me gustaría que e x i s t i e r a alguien así.

en cuanto al físico me gustan altos, blancos/pálidos/caucásicos de ojos claros (no azules ._.), cabello liso y buen gusto al vestir,

Si, me aburría mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario