lunes, 30 de mayo de 2011

Querida Ró.



Primero que nada, escucha esa canción, te queda...
Segundo, no estoy inspirada, pero supongo que el amor que te tengo me hace esforzarme para esto u.ù

A ver, Ró.

La vida tiende a ser aburrida... Y los adolescentes, tendemos a aburrirnos más que la mierda. Yo lo sé; Varias veces me he cansado,me he preguntado si esto vale la pena, he odiado mi vida con todo mi ser, bla, bla, bla.
Lo bueno de las etapas emos, al menos, en mi caso, pasan, y vuelven, y vuelven...

Bah, todo en esta mierda resulta tan efímero que la verdad no quiero enredarme hablando de eso.
Vamos a lo realmente importante: Ró, tú si tienes propósito. Eres una persona creativa, divertida, especial, genial. No te sientas inútil en el mundo, nada es inútil en el mundo, nisiquiera las ranas y las ODIO CON TODA MI ALMA, SON TAN HORRENDAS CTM.

Siempre, hay 1 arquitecto y 1000 albañiles, un vocalista y decenas de coristas,un dibujante y miles de animadores, 1 mente macabra y mil kamikazes(da igual sino se escribe así)... bah, no sé si me explico.
Quiero decir, los diferentes hacemos la diferencia, el montón no. Qué no lo hayas encontrado, es otra cosa. No te preocupes, todo pasa. Y todo, aunque no lo creas, tiene solución (exepto la muerte y a veces es la gran solución, btw)


y si nada de esto ye importa, te quiero, ok, eres genial.





me volé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario