sábado, 29 de enero de 2011

Escuchando: Bulletproof Heart ~ My chemical romance (L)
Mirando: Este video.
Comiendo: OREOS DE VAINILLA. ♥
Bebiendo: Agua y café frío c:
Jugando: A hacer la tarea. xD



Oh, yay. ♥
No tienen ni la más puta idea de lo feliz que estoy a pesar de TODO.
Es que, ver con tus propios ojos que en este mundo de mierda aún queda gente que vale la pena, que no todo es reaggeton, sexo y marihuana, que alguien en un radio de menos de ocho kilómetros pueda reconocer una canción de Rammstein, es, simplemente, fantástico. No, no exagero, joder.

… Y no, tampoco estoy obsesionada. Simplemente, feliz. :3
Algo abrumada, no puedo negarlo.

However.

Jueves:

Entré a Edu física por mero respeto a Escobar; No tenía ganas de hacer absolutamente nada, me sentía pésimo, incluso estaba quebrantada. Sin embargo me divertí entre pelotazos, pues estamos practicando voleyball y como sé menos que nada, fallaba a cada rato. Me tocó practicar con Keyla, lo cual fue conveniente –es una de las personas más neutrales que conozco-.

En las escaleras estaban Luigi y Adriana discutiendo sobre cosas queni, y cuando creí que me estaba viendo me senté junto al profesor para esconderme. Apenas dijo “Pueden irse”, di un paso, preparada para irme corriendo a clases, pero nisiquiera logré dar medio: Fulanito saltó frente a mi sin darme chance de escapar.
Básicamente pasé toda la tarde con el hablando con el infinidad de cosas o_o, es divertido lol.

Me fui preocupada, pero no me dijeron nada al llegar a casa.

viernes: Llegué temprano y webeada porque le prometí a fulanito que llegaría temprano. Tardó un rato en llegar y, bueno, el resto fue puras risas wn; Fastidiamos a Luigi entre Adriana y yo por tooodo, por un chocolate, por los ex’s, en fin…
Al cabo de unas horas llegó Junior con su hermano –que no está ni la mitad de bueno de lo que lo pintan-, y casi me muero de la risa cuando el primero intentó darme celos con Adriana, ó sea, wtf.

Se fueron a un matinée ._. y yo bajé, obvio.


Hummm, no tuve contabilidad e hice la tarea de biología con Keyla y Melly. Saqué la mitad de la nota por falta de tiempo ._.
En Física nos dedicamos a hablar sobre el plan de evaluación, hicimos una práctica, nos reímos, un show.
Al salir Luigi estaba esperándome ooootraaa vez; Nos brindó dos helados, Yei y sho lo fastidiamos con tooodo sobre Junior & demás weys. LMAO.

Me fui tarde, nerviosísima, pues mi boleta está HORRIBLE. Pero no me mataron * -*
Ya estaba dormida a las 9pm.

Sábado {Hoy}:

Salí con mi mamá –supuestamente íbamos a ir a Caracas-, pero me sentí mal con ella, y analizando mi comportamiento… Bueno, preferí ahorrarle un gasto innecesario. Compramos algunas cosas y volvimos.
Yo comí alguna cosilla y bajé para acá. Me encontré con Luigi y hablé un raaato con él. Le gané en lo que pensaba hacer, ¡HÁ!
Y bueno, lo otro fue… Extraño. ._. Xdddd

Me voy a hacer la tarea de física, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario