jueves, 20 de enero de 2011

Escuchando: Viiaje al centro de la tierra. -La están viendo mis padres-.
Mirando: La pantalla... xD
Comiendo: Oxígeno :'D
Bebiendo: Agua. *-*
Jugando: Nada. :c


Konichiwa, ranas y caballos.
Estoy como seno de trabajadora sexual, MUY cansada. Hoy caminé mucho,¡Kya!*-*
Nos perdimos como 3 veces, moríamos de hambre, sueño y flojera, pero definitivamente es algo que quiero repetir. xD
Fue MUY divertido.

En la cola de los tickets había un chico muy guapo que no paraba de mirar en nuestra dirección, uno de esos rubios metrosexuales que sólo aparecen en películas malas de cine o .o
Aún así no era mi tipo, a pesar de que Yeilin casi deja encharcado el piso por tantan baba. Okey, no.

Un rato lo pasamos sentadas en el comedor del metro -O el centro comercial, however-, mirando a cada idiota que pasaba. Varios nos devolvieron la mirada, pero ellos lo hacían por interés, nosotras por tedio y falta de oficio. :'D

Indicaciones, creo que perdí el miedo a pedirlas xD
Cuando veníamos vi a un ninio que me recordó a la ternura que perdemos cuando crecemos, pero... Eh, bueno, era un adolescente con cara de jeva, ¿Va?
Rubio dorado, ojos verdes, piel llena de pecas. El tipo de wn que ves y te hace decir "¡Awww, que ternura!" -inserteaquícaracaguai-.

Comimos empanadas -las mejores empanadas que he probado en los Teques (L)-, una malta y otra más. Las picamos por la mitad :3
Estoy cansada y en media hora me quitan la computadora porque estoy castigada. Pero bueno, al menos me dieron tiempo para esto.
DÍA LENDOH.



Byez c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario