martes, 11 de enero de 2011

Escuchando: Zombie ~ The cranberries
Mirando: La pantalla.
Comiendo: Pomarosa * -*
Bebiendo: Agua con mucho hielo.
Jugando: Cosos de neopets.

Me está preocupando esto de las lluvias tan prolongadas. La última vez que hubo un invierno tan largo, la sequía fue horrorosa, y no quiero pasar por eso otra vez ;__;

Igual. ¡HO-LA!
Día sin mucho que contrar, materias normales, tengo que escribir mucho -tanto de historias como de tarea- y me siento otra vez abrumada. ¡Pero a echarle!
No puedo dejar de cumplir mis metas de año nuevo, OH NOES, y una de ellas -Y una de las principales- es mejorar en el fu**ing colegio.

Sé que no va a ser fácil, pero el placer de restregarle las notas en la cara a cierto individuo valdrá la ladilla. c:
Eso. o_ó




SI, soy adicta al blog.(?)
Byez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario