miércoles, 26 de enero de 2011



Estar sin internet no es ni la mitad de malo de lo que parece, pero si me hace sentir bastante culpable pues tengo que escribir/corregir un millón de cosas, y ayudar a Tere con otras varias. Sólo puedo usar la computadora para “hacer tarea”, y hacer las entradas en Word para publicarlas cada 83297398327 años. (?)

Okey, no. Pero algo así.
Y por si no era obvio, estoy castigada ._.’ Duh.
A causa de mi magnifica boleta y un problema insignificante, más que todo por lo primero. :’D
Es hasta dentro de un mes.
Básicamente me he dedicado a estudiar y a más nada, escribir a mano es frustrante y tengo que rogarle mucho a mi mamá para hacerlo, sin que siquiera me deje internet, so…

Mi vida es monótona pero no por eso tediosa, al menos no tanto como cabría esperar o_ó
Me despierto, como, hago cosas, voy al colegio, bla, bla, bla…
Bueno, lo poco que he hecho:

Lunes:

Despertar y eh… Ir al colegio ._.
Estaba de buenas, lol. Iba en uniforme de Edu física, como todos los lunes. Bromeé con Escobar muuucho, me cae TAN bien ese profesor xD
Al cabo de un rato me mandó a comprar dos helados –uno para él y uno para mí-, aunque yo fui sin mucho entusiasmo, pues había bastante gente rondando; Como saben, a mi me cabrea que ese tipo de gente me mire -_-U

Compré lo que me mandaron, de lo más distraída y con los audífonos puestos, cuando oí una pregunta que llamó bastante mi atención, lo suficiente para que volteara con expresión confundida.

El tipo me estaba mirando con una sonrisa de lo más estúpida y me dio un tic en el ojo. ¿Eh? ¿Es estúpido con pinta de tuki me estaba preguntando si me gustaba el rock?

Tardé unos segundos en aterrizar y responder. Claro.
Di media vuelta, esperando que se largara, pero volvió a insistir. No me quedó más remedio que seguirle la conversación, que se tornó cada vez más… Divertida.
o__o

Fue increíble, de verdad, escuchar Rammstein en una boca que no fuese la mía, que alguien reconociera a Papa Roach y Camila al mismo tiempo. Disfruté mucho charlando con él. Sin embargo no pude evitar partirme de la risa cuando escuché su nombre. Luigi.
Si, como el hermano de Mario.

Luego de eso nada interesante, la profesora de química nos dio un discurso. Resumido, nos recordó que en la vida hay tiempo para todo, pero poco caso le hicieron y al final nos llamó pollos. No pude más que darle la razón: Parece que lo hicieran a propósito. Da vergüenza ver tanto desorden, nisiquiera yo llego a tanto ._.

Física, plan de evaluación.
Venir, webiar con Yei, bajar, volver a subir.

Martes:

Perder el tiempo, weeeeh. No vimos ni matemáticas, ni biología, sólo Catédra y castellano. Esta última clase fue un tedio, inútil, y sólo nos dieron el aburrriiiidoooo taller dirigido, del cual no copié nada, pues sé que no iban a revisar unco.

Salí y Luigi estaba por ahí esperando sus lentes. Le conté que le habían pasado 3 gandolas de 36 ruedas por encima, reímos, blablá, se los dije que se los llevaría al día siguiente.

Miércoles: {Hoy}

Somos las más… Una sola clase y adivinen…
Bueno, igual, no tenemos profesora ni de inglés, ni de contabilidad, ni de técnicas de oficina.

Al salir, nos sentamos cerca de la bodega a charlar, con Edílson, y al poco rato llegó fulanito. Sonreía como idiota y no alcé la vista hasta que dejó caer sobre mi dibujo un objeto negro. Casi grito cuando vi que eran los audífonos que le había pedido, en serio. xD

No podía creerlo. Bueno, sí. Le hice el chismográfo y nos reímos a más no poder con las preguntas wn xd
Es que LOL.

Luego subimos hasta los andamios para agarrar bus. Otra vez la risa cuando me dijo “ Adiós, princesa”. ÓSEA, QUE LMAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-dies-.

…Eso. QUIERO CHOCOLATE.
No sé cuando pueda volver a escribir, csm.
Bueno, eso, byez. O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario