miércoles, 5 de enero de 2011


Otro año más y vas con él, mi querido demonio, protegida, pequeña víbora manipuladora.
No quiero imaginar mi vida sin tí, y aunque la mayoría del tiempo seas exasperante, te quiero muchísimo.




...

En realidad, el cumpleaños de la loca fue ayer -O antiayer, como lo vean-, en víspera de "Reyes", pero no tuve ni pizca de tiempo para escribir en todo el día. Desde temprano estuve de un lado para otro procurando no dejar nada en casa de mi tía Miriam, cosa que, considerando como tenía todo regado, fue algo tedioso. xd

Al final me vine algo apretujada con Luis Gustavo, Manuel, Adriana y Roxana, en el carro de Luis. Fue un alivio llegar a casa. Extrañaba mi fin de mundo, a mi mamá, al internet, a César, a Peluche...

Y seguiré extrañanado a Jack, pues al parecer todas mis mascotas están destinadas a morir trágicamente.
Luego de 4 meses viviendo conmigo, me fui 4 días y al tercero mamá me dijo que Percusia no se movía. Mis peores temores se hicieron realidad -QUÉ DRAMÁTICO LOL- cuando me envió un mensaje preguntandome de que color quería mi nueva rata amorfa.


+ R. I . P +
Jack Percusia Voldemort Maximiliano.


Elegí una blanca, siempre me han llamado la atención. Bueno, este animal ya mordió a mi hermana, es más arisco que un demonio de tazmania y apenas si pude darle comida.
No se deja acariciar ni nada. Percusia no era así...Ya qué, lo nombre Talvi, invierno en finlandés.

Fue un día divertido. Nos bañamos en la alberca -yo en jeans y franela-, cantamos "Cumpleaños feliz", comimos torta casera decorada con frutas y bebimos ponche crema y cocacola.




^
Rubén, yo y Luis Gustavo respectivamente.

Estoy de buen humor, pero triste por mi animalito.
Disfruten lo que les queda de vacaciones, venezolanos lectores. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario