lunes, 10 de enero de 2011

Escuchando: Modern Swinger ~ The pink spiders.
Mirando: La pantalla.
Comiendo: Ardor de garganta :D
Bebiendo: ^.
Jugando: A darle vida a uno píxeles.

Bueno, un inicio de año escolar bastante bueno, debo decirlo. Llegué antes de que éntraramos a clases porque inglés no fue. Sí, responsable la tipa...En fin. Estuve recostada de uno de los muros leyendo "Memorias de una geisha" y oyendo música mientras Yeilin hablaba con Yiré, una de las pocas personas que me cae realmente mal en ese colegio.

Hablamos de todo un poco, saludamos a los conocidos -Yo con un infantil y poco disimulado feliz año xD-.
Las clases fueron fáciles, aunque en realidad no entre a ninguna mía porque tenía que entregar dos trabajos con Yeilin. Inasistente el primer día de clases, que lindo. (?)


Oh, si, vi a Junior. Se cambió el peinado, se ve tan rídiculo. Y se lo dije -con todo el cariño del mundo, claro está-. Volvió con Adriana, y no pude decidir que era más chistoso, si la...Cosa, que llevaba en los cabellos, o su estupidez.
Ella estaba orgullosisima, y yo la felicité y todo. Quizá esperaba que enloqueciera de celos, quizá no.

Química me reconoció y me puso asistente, lol. o_o
Tooodo el mundo nos estaba sacando conversación. Es extraño, tomando en cuenta que en primer año, nadie nos tomaba en cuenta. Eramos como una hoja reovoloteando en el patio, o un gusanito trepando por la pared.
Y eso no es demasiado bueno, tomando en cuenta que yo no sé mantener conversaciones con gente así -cofcofniconasíniconasaocofcof-. Sin embargo todos quedaron al parecer gratificados con la charla. Incluso mi esposo/profesor (?) Escobar habló con nosotras. Bueno, más conmigo, pues Yei tiene la cabeza ocupada en otros asuntos. x')

Emm...Eso. o-o
Salir, helados, irnos tarde a causa de auto buses que no se paraban, y calarnos a una parejita más cursi que la wéa en la parada. .__.
Llovió hoy. (L)

Byez c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario