jueves, 13 de enero de 2011

Humor: Relativamente en paz, algo frustrada, estúpida y alegre.
Escuchando: Whispers in the dark ~ Skillet
Mirando: El fleco tapándome un ojo. :'D
Comiendo: Pomarosa c: {Es temporada y tengo un árbol de esas}
Bebiendo: Agua.
Jugando: Cosos de neopets.

Helou.
Estoy de buen humor, hoy vino Yeilin a mi casa *-*
Emm, nos vinimos legalmente, claro... 8|
Nadamos, jodimos, hablamos paja, nos lanzamos sobre nosotas, nos tomamos fotos, llevamos sol en el techo, terminamos cansadisimas.

Bueno, en el colegio nada interesante. Escobar -oficialmente mi profesor favorito-, se sentó junto a nosotras a hablarnos, criticó a los varones, etecé, etecé, etecé.
Adriana se va del colegio. No sé porque pero me da melancolía. xd
Eso.

PASÉ EDUCACIÓN FÍSICA -PELVIC DANCE-.
(?)

... Sin embargo sigo muy frustrada y eso me molesta mucho. Análisis tras análisis descubro que en realidad no soy l que creía...



Ya, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario